Piedras y Cuarzos
Todo funciona a través de energía, ¡somos energía! Y es a través de ella que podremos atraer la abundancia y prosperidad a nuestras vidas. Ya sea dinero, amor, salud, vitalidad, amistad, equilibrio emocional… sueña en grande para que por medio de la atracción permitas que todo esto y más llegue a tu vida para quedarse.
Aguamarina
Es talismán de protección espiritual y buena suerte. Es símbolo de felicidad, juventud, vitalidad y espiritualidad. Purifica las energías circundantes, calma la mente. Despierta estados elevados de conciencia y da una sensación de paz interior profunda
Ágata Azul
Esta relacionada con el equilibrio de las emociones, para crear un equilibrio perfecto entre la armonía del cuerpo y la mente. Protege de las malas influencias. Ayuda con la depresión. Ayuda recibir el flujo de energía positiva. Proporciona arraigamiento y una profunda sensación de seguridad para quienes están en la búsqueda de protección y estabilidad.
Ágata Café
Está relacionada con la conexión con la tierra y el fuego. Se vincula con la calma y el arraigo. Es una piedra de protección, tanto de individuos como de lugares. Elimina las energías negativas y desestabilizantes. Potencia tu percepción, te ayuda a tomar conciencia. Aleja los peligros y hace que las malas vibras vuelvan a su lugar de origen. Sirven para alejar el mal de ojo y proteger de maldiciones. Energiza el aura y elimina bloqueos energéticos.
Ágata Gris
Es utilizada para potenciar las habilidades y capacidades mentales y físicas. También estimula el fortalecimiento. Hace que las personas afronten con más entereza todos sus problemas. Igualmente, es creído que la piedra brinda sensaciones de seguridad a sus usuarios. Repele energías negativas, actuando como un escudo. De hecho, es considerada por excelencia una piedra de protección.
Ágata Morada
Ayuda a armonizar las energías, es calmante y sanadora. Fomenta la confianza y la seguridad en ti misma. Se considera una piedra de protección, y es usada para evitar pesadillas y dormir de forma tranquila. Fortalece las capacidades mentales y mejorar el equilibrio interno. Es una piedra utilizada para incrementar la capacidad intelectual y la sensibilidad espiritual.
Ágata Negra
Simboliza autoridad, fuerza, vigor y poder. Es usado como talismán y piedra protectora para repeler las malas energías. Es capaz de potenciar la sabiduría, la autoestima y la seguridad en uno mismo.
Ágata Verde
Relacionada con el bienestar físico, mental y espiritual. Está relacionada con la conexión emocional. Se recurre a ella para la sanación del daño causado al espíritu y para crear vínculos armónicos entre el cuerpo y la mente. Proporciona equilibrio espiritual y estabilidad emocional. Ayuda a comprender las emociones propias, abrir la mente y desarrollar inteligencia emocional. Mejora los estados de ánimo y permite desarrollar sentimientos positivos en relaciones amorosas, amistades y familiares.
Amazonita
Es una piedra que ayuda a ver perspectiva. Brinda valentía, fortalece la mente y la voluntad. Se considera que la amazonita tiene un gran poder energético que muchas personas usan para el manejo del chakra, y para ayudar a aliviar algunas dolencias. Chakra afín: corazón y garganta. Ayuda liberar ataduras y bloqueos, además ayuda a mejorar el equilibrio emocional y potencia la seguridad y autoestima.
Angelita
Ayuda a conectarte con los ángeles, puede estimular el nacimiento de los dones psíquicos, a la canalización y a la mediumnidad. Es de vibración calmante y tranquilizadora, que puede ayudar a aliviar la tensión, la ira y el estrés. Ayuda específicamente a la comunicación basada en lo espiritual.
Aventurina Azul
Es una piedra positiva, llena de tranquilidad y estabilidad. Es de protección y abundancia para que el trabajo sea redituable. Te ayuda si necesitas paz interior. Es para la seguridad. Neutraliza malas energías, para proteger tu aura. Se le llama “Lluvia de Estrellas” para atraer la abundancia.
Aventurina Verde
Se usa para superar hábitos dañinos. Consigue disolver rasgos negativos, incluidos el egoísmo y la agresión. Ayuda a que disfrutes de una vida más saludable en todos los sentidos. Apoya al crecimiento personal, al igual que al manejo exitoso de la vida. Es considerada una gema de liderazgo. Canaliza y atrae las energías positivas. Es considerada piedra de abundancia, buena suerte y prosperidad. Calma el espíritu, equilibra y ayuda a lograr el bienestar emocional y físico.
Calcedonia roja
Se considera una piedra que potencia la unidad, favoreciendo la hermandad. Estimula la estabilidad grupal, creando vínculos interpersonales. Está relacionada con los sentimientos de benevolencia, al igual que la generosidad. Transforma la melancolía en sentimientos alegres, a la vez que disipa la hostilidad. Elimina las dudas del interior. Facilita la reflexión en el interior de la mente, dando paso a una personalidad entusiasta y abierta. Incrementa la energía física, equilibrando el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.
Coral Rojo
El uso del coral rojo, es tan antiguo como el hombre por sus propiedades talismánicas y protectoras. Por su forma y color se le asocia con la vitalidad, la alegría y la abundancia. Es utilizado como protector de energías negativas y como amuleto para el mal de ojo.
Crisocola
Mejor conocida como oro verde. Se usa para trabajar los chakras raíz, sexual y corazón. Te llena de valentía, lealtad y buena suerte. Ayuda a recuperar la esperanza, y la autoestima. Aporta calma, fuerza y consuelo en especial en duelos o separaciones. Ya sea por perdida de personas o por cosas materiales. Ideal para las mujeres embarazadas en proceso de parto.
Cuarzo Blanco
Es eficaz para ayudar a que las personas que estudian asimilen los conocimientos con mayor facilidad. Aporta calma cuando estás estresada o sientes ansiedad. Da agudeza, claridad, resistencia mental y por lo tanto ayuda a la concentración. Si deseas mejorar en tu concentración y estudio, puedes poner drusas o geodas de cuarzo lechoso en las zonas de estudio o donde hagas tus creaciones.
Cuarzo Citrino
Atrae la felicidad, la abundancia al hogar, energías positivas, y la protección contra emociones tóxicas o negativas. La vibración del citrino estimula energía positiva de confianza, esperanza, prosperidad y abundancia. Aporta alegría y optimismo. Favorece la capacidad de celebrar la vida y ser optimista. Aporta capacidad de concentración. Ayuda a mantener las ideas y pensamientos con claridad.
Cuarzo Rosa
Es receptivo, sedante y relajante (cuanto más tenue es el rosa, más relajante resultará su vibración), por lo que va bien para aliviar la tensión y relajar el cuerpo físico y la mente. Su energía es tan armónica que se le llama la piedra del amor, la amistad y la armonía. Brinda calma y serenidad sobre aquellas situaciones en las que estamos desequilibrados, nerviosos, ansiosos, preocupados, tristes o deprimidos. Se relaciona con la capacidad de manifestar amor y atraer amor hacia su portador, no solo de otras personas, pero también por uno mismo. Si el corazón está cerrado, el cuarzo rosa lo va abriendo lenta y suavemente, sanando y cicatrizando heridas aunque estas sean muy antiguas, incluso si pertenecen a la infancia o a otras vidas. Ayuda en la armonía, la estabilidad, a la paz, al amor propio, al amor. Ayuda a dar consuelo cuando traes alguna preocupación. Ayuda conectar mejor con la gente ya que es una piedra empática. Ayuda al acompañamiento. Brinda calma, serenidad. En casos de preocupación, con ansiedad o desequilibrio por cualquier situación ayuda a centrar y calmar.
Cuarzo Rutilado
Es un poderoso escudo contra todas esas energías negativas que te bloquean, que no te permiten alcanzar tu propio éxito personal.
Fluorita
Es un estabilizador áurico. Su vibración es un equilibrador de los hemisferios cerebrales. Sirve para calmar angustia, dolor o confusión. También trata un desequilibrio energético, cuyo bloqueo es mental de pensamientos limitadores o negativos. Chakra afín: entrecejo y corona. Brinda confianza, voluntad, acción y decisión.
Granate
Es una piedra de abundancia y de protección. Ayuda a impulsar tu energía para cubrir tus propias necesidades, atraer el trabajo y la remuneración económica. Fortalece el instinto de supervivencia y aporta valor, asertividad y esperanza.
Howlita
Es una de las piedras preciosas y semipreciosas que fomentan la relajación. También vincula con las dimensiones espirituales, haciendo que la mente se prepare para recibir comprensión y sabiduría. Asiste los viajes fuera del cuerpo, potenciando el acceso a vidas pasadas. Abre los recuerdos de otras vidas si se utiliza en el tercer ojo. En el campo psicológico, enseña a desarrollar paciencia, eliminando la ira y la cólera. Estimula el conocimiento y absorbe las energías negativas.
Jade Violeta
Es una piedra del despertar que no solo activa y sintoniza el cuerpo espiritual, sino que también promueve la claridad y la expansión de la mente. Mientras trabajas con esta piedra, comenzarás a reconocer el deseo de tu alma de ascender y "despertar".
Jaspe Café
Por ser la piedra de la prosperidad y la abundancia es un excelente amuleto para protegerte de la mala suerte. Promueve el desarrollo y llevar a término ideas y proyectos.
Jaspe Gris
Es una piedra que ayuda a los sanadores o a los médicos para seguir impulsando la energía de sanación. También ayuda a sanar el interior de quien lo porta. Establece un equilibrio entre la energía yin y yang. Crea conexión con el mundo espiritual. Es un protector supremo. Ayuda a tomar decisiones rápidas y eficaces. Estimula la comunicación.
Jaspe Tela de Araña roja
Esta piedra une las energías estabilizadoras, calmantes y protectoras del jaspe, y la sensación de coraje, alta energía y fuerza firme que transmite el elemento rojo. Ayuda con la conexión, el enraizamiento y el equilibrio. También es una piedra altamente calmante. Puede ser muy eficaz para calmar los nervios de punta.
Lapislázuli
Refuerza la intuición. Nos conecta con nuestro ser interno. Ayuda a la expresión y comunicación. Ejerce como escudo ya que tiene la propiedad de limpiar y proteger cada chakra de energías negativas. Purifica emociones, sentimientos, mente y espíritu. Disipa melancolía. Desbloquea los chakras. Chakras afín: entrecejo. Efectivo para contrarrestar bloqueos, problemas, ansiedad, tristeza, pasividad o convalecía. Ayuda con la empatía. Es un digestor de nudos energéticos para abrir caminos. Ayuda con tu sabiduría para visualizar tus metas y a tener la capacidad para lograrlo. Amplifica tus ideas en la menta y a enfrentar los cambios.
Mokaita
Ayuda a enraizar tu mente, corazón, alma y espíritu en este reino terrenal. También se dice que nos devuelve al presente, dando la sensación de estar en el “ahora”, lo que a su vez nos ayuda a tomar decisiones más claras en función de lo que sucede a nuestro alrededor.
Obsidiana Arcoíris
Es una piedra muy energética. Irradia una poderosa energía de protección que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno. Aporta sentido a la realidad. Sana cualquier desequilibrio energético, dando equilibrio emocional. Se aconseja traerla en casos de miedos, o pesadillas. Su brillo tiene colores como verdes, violetas, marrones y negros. Ayuda a la sanación. Aleja a los malos espíritus. Deshace bloqueos energéticos negativos, que impiden que la energía circule normalmente. Es un amuleto protector ya que funciona como espejo, si alguien te desea algo malo, se le regresa.
Obsidiana nevada
Drena y equilibra la energía que no permite estar en armonía. Su vibración es de equilibrio, ya que contiene la energía del yin y yang. Elimina el miedo y da paso a la satisfacción y el gozo. Atrae abundancia. Te ayuda a lograr tus objetivos. Ayuda a integrar todos los aspectos de tu vida. Elimina bloqueos.
Ojo de Tigre
Protege de envidias, celos y energías negativas. Es un cristal relacionado con la consecución de metas materiales y profesionales. Desbloquea la capacidad material de prosperidad, tanto en el sentido de mejora en la calidad de vida, como autoestima, fortalecimiento físico, salud, vitalidad, energía interior. Ideal para equilibrar el poder personal aportando objetividad, humildad y autoestima a la vez. Induce a la acción, al movimiento equilibrado, incrementa la facilidad de palabra. Es estimulante, potencia la actividad por lo que no se debe llevar puesta al dormir. Es recomendable como piedra personal para personas que duden de sí mismas y sus cualidades, se sientan inadecuadas, tímidas, inseguras, débiles, vulnerables o temerosas.
Ojo de Tigre rojo
Fomenta el desarrollo del coraje, la fuerza interna y el instinto de supervivencia. Es una piedra estimulante, te dará inspiración y motivación en todos los aspectos de tu vida. Te ayuda mantenerte centrado incluso si tu vida es caótica. Ideal para equilibrar el poder personal aportando objetividad, humildad y autoestima a la vez. Es recomendable como piedra personal para personas que duden de sí mismas y sus cualidades, se sientan inadecuadas, tímidas, inseguras, débiles, vulnerables o temerosas. Es una piedra protectora que repele las envidias, celos y energías negativas. También es una piedra de abundancia ya que te impulsa a hacer realidad el éxito profesional y personal. Desbloquea la capacidad material de prosperidad, tanto en el sentido de mejora en la calidad de vida, como autoestima, fortalecimiento físico, salud, vitalidad, energía interior. Es una piedra especial para el empoderamiento.
Ónix
Tiene un significado antiguo en el que se le relaciona con el comienzo y la iniciación en varios ámbitos de tu vida, esto se deriva sobre todo en las antiguas civilizaciones que se establecieron en los Estados Unidos y en Perú. Usaban esta piedra para enfrentarse a sus miedos y a los entes oscuros que amenazan por romper su estabilidad y su estilo de vida. Es ideal para librarte del estancamiento. Aleja las pesadillas y te ayuda a afrontar las responsabilidades con calma. Brinda serenidad para momentos de cambio. Es ideal cuando está en ambientes o con personas poco positivas. Y es una piedra de protección. El ónix tiene una composición que te otorgará la posibilidad de superar cada obstáculo en tu vida profesional.
Peridoto
Es una piedra que aporta estabilidad, armonía. Ayuda a que las heridas sanen. Es ideal para las personas tímidas. Fortalece y llena de vitalidad en proyectos personales. Se recomienda utilizar cuando se tiene una etapa de descontrol temperamental. Ayuda a la sanación del chakra corazón y plexo solar. Llena de vitalidad. Atrae la buena fortuna y alivia el dolor físico.
Piedra de Sangre Africana
Proporciona protección contra las influencias negativas en el medio ambiente y el biocampo humano. Se asocia con la abundancia en todas las cosas y se usa para formar parte de una rejilla de manifestación para atraer abundancia de riqueza, salud y felicidad. Es una piedra limpiadora y amplificadora, lo que significa que elimina o bloquea las influencias y vibraciones negativas y las reemplaza con vibraciones curativas positivas de una frecuencia más alta.
Piedra Lava
Es buena para trabajar los chakras raíz, y plexo solar. Brinda estabilidad, seguridad, confianza, y agudiza tu instinto de supervivencia. Ayuda a liberar sentimientos reprimidos. Es excelente para abrir caminos. Ayuda en la meditación. Brinda vitalidad y energía.
Pirita
Es un excelente escudo de energía. Bloquea y corta el paso a la energía negativa a todos los niveles. Es una piedra muy positiva, facilita el contacto con las propias habilidades, estimulando el flujo de energía. Potencia la autoestima y confianza. Acelera también la actividad mental, así como la memoria y el recuerdo. Emocionalmente es útil en casos de melancolía y desesperación y, físicamente incrementa la energía permitiendo superar la fatiga.
Rudraksha
Son unas semillas que son muy utilizadas en la India para fomentar el camino espiritual y la meditación. Su nombre significa las lágrimas de Shiva o los ojos de Shiva. La historia dice que el dios Shiva despertó de un estado meditativo y al ver el sufrimiento de los seres humanos comenzó a llorar, y sus lágrimas al tener contacto con la tierra se transformaron en las semillas de rudraksha. Sirven para facilitar cambios positivos en la mente, en el cuerpo, en el espíritu y para controlar el estrés y los sentidos. También facilitan estados de concentración profundos y calma. Utilizarlas favorece la paz interior, avanzar en el camino espiritual y ayuda en la pureza del pensamiento. Sirven de protección energética. En la investigación científica moderna, se ha demostrado que traer rudrakshas equilibra neurotransmisores y mejora la serotonina y dopamina en el cerebro.
Serpentina
Está conectado con la energía Kundalini. Esta es la energía de la fuerza vital que recorre nuestros cuerpos y, a menudo, se representa como una serpiente. Es útil para estimular las habilidades psíquicas y mejorar la meditación. También para proteger contra la energía negativa.
Turmalina amarilla
Es una piedra que llena de energía. Fortalece la confianza en uno mismo. Protege el campo energético si te sientes invadido. Ayuda a tener una mente curiosa. Libera la carga emocional. Refuerza tus objetivos. Combate la fatiga. Protege de ondas electromagnéticas y de energías negativas. Equilibra emociones y ayuda a superar conflictos
Turmalina morada
Ayuda a equilibrar las personas sensibles o vulnerables que sienten mucha presión por las demás personas. Brinda armonía interior. Ayuda a trabajar la dependencia o codependencia. Alivia el cansancio extremo. Es de protección fuerte. Aleja los malos ratos y mantiene la mente serena. Limpia el aura y conecta con todos los chakras. Brinda equilibrio personal y atrae las buenas vibraciones.
Turmalina rosa
Equilibra tu campo energético. Sana el chakra corazón. Brinda valor, fuerza, coraje, vitalidad y amor por ti mismo. Ideal para sanar la tristeza, melancolía, desengaños o frustración ya que brinda paz y seguridad. Funciona como pequeñas baterías. Calma conflicto con tu línea materna. Cura viejas heridas emocionales. Ideal para templar emociones excesivas.
Turquesina roja
Se conoce como la piedra de la suerte. Promueve el bienestar del espíritu y el cuerpo. Es una piedra de protección. Fomenta la sintonía en el campo espiritual y mejora la comunicación con el mundo físico. Potencia la intuición.
Unakita
Aporta equilibrio y favorece la sanación física y energética. Ayuda a limpiar bloqueos del pasado con una energía suave, permitiendo potenciar el crecimiento personal y espiritual. Brinda motivación a las personas que lo necesitan, esta facultada para llenar nuestro espíritu de una actitud inquebrantable para dar el máximo
Ágata Amarilla
Representa y significa amabilidad, alegría y optimismo. Se le asocia con la sabiduría, creatividad y el conocimiento general. Ayuda al equilibro de los chakras que despejan o aclaran la mente. Promueve la autoestima y estimula la confianza. Incentiva la felicidad y el optimismo. Favorece la memoria, mejora la concentración, fortalece la mente, eleva las energías de los ambientes y armoniza todo nuestro campo energético personal.
Ágata Blanca
Simboliza la paz, la tranquilidad, la pureza, la limpieza y la redención del cuerpo, alma y mente. Atrae el beneficio del lado positivo de las energías de la naturaleza y la mente. Es efectiva para repeler malas energías o energías negativas. Mejora la concentración y aumenta la capacidad analítica de la mente, además, contribuye a la liberación de traumas del pasado y brinda valor emocional. Beneficia a la recuperación de problemas mentales, la frustración e incluso la ansiedad.
Ágata Flor
Anima a poner cada cosa en su lugar favoreciendo el crecimiento. Ideal para practicar el desapego. Se le conoce como la Piedra del Renacimiento, ya que anima a rejuvenecer cada día. Proporciona energía femenina y energía de renovación.
Ágata India
Es una piedra con propiedades positivas y de prosperidad, atribuyéndole poderes para absorber las energías negativas, y proporcionar equilibrio entre la mente y el cuerpo. Ayuda a reforzar las cualidades de liderazgo y decisión, promueve la compasión y la empatía, favoreciendo la perseverancia.
Ágata Musgosa
Es de vibración calmante y es buenísima para trabajar el chakra corazón. Su elemento es la tierra. Traer una de estas piedras ayuda para calmar el estrés y la adicción al trabajo. Es un excelente complemento para las personas que gustan de la naturaleza, los bosques y las plantas, ya que atrae esa vibración natural hacia tu corazón.
Ágata Rosa
Generalmente se asocia con las propiedades del amor, el enamoramiento y el sentimentalismo. Ayuda a potenciar y mejorar la relación con tu pareja, es decir que mejora la vinculación emocional entre ambos. Además, también ayuda a la comprensión entre familiares y de manera general con tus seres queridos. Tiene la capacidad de atraer paz y tranquilidad emocional, además de eliminar todas las energías negativas.
Amatista
Es una piedra para la Protección, equilibrio emocional y estabilidad. Ayuda a superar bloqueos. Potencia asimilación de nuevas ideas. Facilita el proceso de visualización. Disipa ira, furia, miedo y ansiedad. Es tranquilizante. Calma la ira y el enojo. Limpia el aura. Te hace cambiar emociones y pensamientos de negativos a positivos progresivamente. Chakras afines: Todos, especialmente entrecejo y corona.
Ámbar
Es un aliado muy valioso si se quiere aprender a combatir los miedos y, al mismo tiempo, poder amar más la vida en todos sus matices. Ayuda a elevar tu vibración y es de protección.
Apatito
Su vibración fortalece la decisión y la voluntad. Facilita la comunicación, la creatividad, la intuición y tomar decisiones acertadas. Ayuda a verbalizar los pensamientos, a aceptarte tal y como eres y a liberar el sentimiento de culpa. Estimula la meditación profunda. Chakra afín: garganta y tercer ojo. Equilibra todos los chakras. Dinamiza los centros vitales brindando energía.
Aventurina Café
Es una piedra de prosperidad, llena de luz y de energía. Aporta optimismo, ganas de vivir, liderazgo, autonomía y éxito. Recomendable para brillar con éxito en todo lo que emprendas. Es capaz de sacar lo mejor de ti y descubrir todo tu potencial oculto. Y se le llama “lluvia de oro” para atraer la abundancia.
Azurita
Guía el desarrollo psíquico e intuitivo. Impulsa al alma hacía la iluminación. Limpia y estimula el tercer ojo y te sintoniza con la guía espiritual y te permite que los viajes fuera del cuerpo ocurran de manera sencilla y segura. La azurita es una poderosa piedra curativa que facilita la comprensión psicosomática del efecto de la mente y las emociones sobre el cuerpo.
Coral Blanco
Es usado por sus propiedades talismánicas y protectoras. Por su forma y color porta prudencia y claridad mental. Es utilizado como protector de energías negativas y como amuleto para el mal de ojo.
Cornalina
Ayuda a restaurar el equilibrio energético, porqué tiene un efecto "limpiador" que ayuda a eliminar y proteger las vibraciones negativas como envidias en torno a las personas o sus espacios. Si quieres tener más éxito en tus asuntos financieros y comerciales la cornalina atrae la suerte, la abundancia y la prosperidad. Atrae buena suerte y alegría de vivir. Se considera la piedra de optimismo y armonía. Ayuda a disipar momentos de malhumor y rabia. Promueve interés por nuevos negocios, y nuevas perspectivas. Alinea los cuerpos energéticos. Facilita la concentración para meditar. Su chakra afín: plexo solar y raíz.
Cuarzo Ahumado
Limpia el aura de energías parasitarias. Irradia energía de vida. Disuelve lo negativo y abre a la luz. Permite que entre claridad. Ayuda a situar en la realidad. Es una piedra de protección. En rituales chamánicos este cuarzo ayuda a conectar con tu animal de poder. Es un cuarzo limpiador. Genera la sensación de estar centrado.
Cuarzo Cereza
A veces conocido como la "Piedra de la esperanza y la fe". Se centra en las posibilidades del mañana. Todos necesitamos un poco de esperanza de que las cosas mejoren en el futuro. Incluso aquellos que viven vidas aparentemente perfectas pueden luchar con sentimientos de complacencia, miedo y ansiedad.
Cuarzo Cristal de Roca
Es quizás uno de los minerales más puros que existe. Tiene propiedades energéticas muy poderosas. Ayuda a proteger el aura. Tiene la capacidad de atraer buenas vibras. Es una de las piedras protectoras más poderosas, y va de la mano con que repele las energías negativas. Promueve la expansión del alma y la autosanación. Calma la ira y el enojo. Es una piedra beneficiosa para la salud física, mental y emocional. Debido a su estructura y resonancia tiene la propiedad de aumentar el equilibrio, intuición y la armonización, por lo cual tiene una alta vibración.
Cuarzo Rosa Turmalinado
Es una piedra para proteger el amor, la armonía y el equilibrio.
Cuarzo Turmalinado
Se considera un gran protector porque une las vibraciones del cuarzo blanco o transparente, que es un potente amplificador, y las de la turmalina negra, que absorbe y transmuta las energías densas. La turmalina negra ayuda a enraizar y a fortalecer. Protege tu energía cuando tienes que tratar con gente. Ayuda a conectar con la gente. La turmalina transmuta energías negativas. Si hay una energía densa en el lugar en el que estés, la turmalina la aleja o la manda a la tierra para que se transforme. El cuarzo ayuda a proteger tu cuerpo y tu energía. También es amplificador.
Fosfosiderita
Es una piedra excelente para conectarte con tus guías espirituales. Facilitará una conexión espiritual más fuerte. También traerá equilibrio y estabilidad a tu vida. Es una buena piedra para ayudarte a acceder a los recuerdos de vidas pasadas y abrir tu chakra del tercer ojo.
Hematita
Es “la piedra de la mente” porque aumenta tu concentración, el enfoque, así como la autoconfianza. Es buena para desbloquear el chakra raíz. Atrae buenas energías. Equilibra a las personas dispersas. Aporta fuerza y equilibrio. Es una piedra de protección y buena suerte. Ayuda para la empatía. Ayuda cuando estas disperso a jalar la atención.
Jade
Es considerado de la buena fortuna por su energía de armonía y serenidad. Fomenta la virtud y la impecabilidad de carácter y conducta. Aporta prosperidad, belleza, longevidad, buenas amistades, protección, honradez, amabilidad, fraternidad con la familia y amigos, sentido de justicia y sabiduría. Ayuda para abrir caminos, la concreción de negocios y para tener éxito en el trabajo. Brinda esperanza y salud. No absorbe energía negativa, solo emite energía de calma para situaciones complicadas.
Jaspe Azul
Simboliza la paz y la reflexión. Aporta paciencia y serenidad interna. Es una piedra para realizar un progreso lento pero continuo. Es ampliamente utilizado para moderar la agitación emocional y restaurar el equilibrio. Aumenta la capacidad mental de ambos hemisferios del cerebro mejorando el intelecto y la capacidad de discernir. Permite ver el mundo desde otra perspectiva. Hace que escuchemos a nuestros guías espirituales. Mejora la meditación.
Jaspe Cebra Rosa
Ha sido usado desde la antigüedad, como una piedra de protección, en el plano físico y en el espiritual. Tiene la peculiaridad de estimular la creatividad ya que favorece la revitalización y tonificación del cerebro. Es propicio para la meditación y la concentración. Potencia las alegrías de la vida y estimula la transición hacia el plano astral. Aumenta la compasión y comprensión por los demás y permite ver con más profundidad el yo interior. Es considerada una piedra de enraizamiento que nos mantiene centrados con la tierra durante elevados trabajos espirituales. Es ideal para trabajar, desbloquear y estimular la energía en los Chakras Primero y cuarto. Su elemento es la Tierra.
Jaspe Rojo
Ayuda a drenar las energías parasitarias. Es un reconstituyente energético. Ayuda a canalizar el poder de sanación y tu contacto con la madre tierra. Es el vínculo del amor eterno. Brinda vitalidad. Desbloquea y dinamiza tu energía. Brinda entusiasmo y alegría. Ayuda a celebrar la vida. Era usado por los romanos para la buena suerte. Chakra afín: raíz.
Labradorita
Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Protege contra la negatividad. Protege tu aura. Sus chakras afines: garganta, entrecejo y corona. Es usada por chamanes por ser protectora de energía. Brinda confianza en ti mismo y calma. Psicológicamente disipa miedo e inseguridades. Calma la mente hiperactiva. Aporta contemplación, introspección, intuición y conexión con la espiritualidad.
Malaquita
Ayuda como piedra personal de compañía en etapa de cambios. La malaquita “los males quita”, tiene una gran capacidad de contrarrestar el dolor, especialmente a las personas que les cuesta disfrutar, divertirse e incluso sonreír. Es símbolo de salud y bienestar, además, se lo usa como un amuleto para atraer la buena suerte y el dinero.
Morganita
Brinda curación, compasión y promesa a quienes lo usan. Abre a los usuarios al amor incondicional mientras disuelve el ego. Abre y sana el corazón en todos los niveles, disipando el dolor y el resentimiento y trayendo la vibración del Amor Divino. Ayuda a traer paz en tiempos de agitación y puede usarse para calmar los temores que rodean la muerte y el morir. También apoya la liberación de viejos patrones kármicos que ya no nos sirven.
Obsidiana Dorada
Irradia una poderosa energía de protección que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno. Aporta sentido a la realidad. Sana cualquier desequilibrio energético, dando equilibrio emocional. Se aconseja traerla en casos de miedos, o pesadillas. Sus reflejos son dorados y ejerce un poder energético de protección totalmente equilibrado. Repara y protege el aura. Los chamanes de México siguen utilizándolo como escudo protector, ya que funciona como espejo, si alguien te desea algo malo, se le regresa.
Ojo de Gato
Proporciona Paz interior y serenidad. Potencia fuerza para superar dificultades. Es protectora del mal de ojo y envidias. Aleja las energías negativas y las malas influencias. Ayuda en los negocios. Estimula intuición, permite un estado de relajación, tranquilidad, autocontrol y disciplina. Chakra afín: garganta y tercer ojo.
Ojo de Tigre azul u ojo de halcón
Se considera una piedra tótem para la zona del entrecejo, pues amplifica el poder de visión, intuición y conexión con nuestro ser espiritual. Fortalece la claridad mental, la capacidad de atención y desarrolla la intuición para discernir las intenciones de los demás.
Ojo de Tigre verde
Te protege de las pesadillas, protegiéndote de la malicia y los celos, y proveyéndote de una visión y conciencia más profunda para que puedas ver más allá de lo obvio. Es una ayuda maravillosa para aumentar los dones sensoriales y enciende un vínculo con las fuerzas cósmicas que proveen una guía inspiradora para la vida de uno. Es una piedra poderosa para sanar las energías de la Tierra y para aumentar la autocomprensión. Es la base durante situaciones caóticas y pone los problemas en perspectiva.
Ópalo rosa
Es una piedra de paz y tranquilidad. La piedra de la esperanza y de los grandes logros que según algunas culturas ayuda a curar las emociones, especialmente las relacionadas con el dolor inconsciente. También protege durante las horas de sueño y permite a su portador dormir en paz.
Perla de rio
Emite una vibración totalmente protectora, suave y benevolente. La vibración de la perla es de integridad. Tiene una capacidad de inducción al estado interior de paz y relajación tanto mental como emocional.
Piedra de Sangre India
Es para la vitalidad y limpia la energía negativa. También se usa como amuleto para el coraje y la protección y como talismán para aquellos que necesitan un poco de ayuda adicional para enraizar sus chakras inferiores. Protector, sanador y talismán para mantener firme durante toda la vida. Desde una abundante dosis de coraje y sabiduría hasta desbloquear los chakras para que puedas estar en un flujo completo y armonioso.
Piedra Luna
Se relaciona con el control de los desequilibrios emocionales, esta piedra natural favorece el encuentro de la calma y la relajación. Equilibra la energía femenina, también favorece enormemente la salud general de la mujer. Tiene fuertes energías espirituales, y eleva la espiritualidad. Ayuda con la empatía, ayuda a revelar lo positivo. Reconcilia los opuestos. Cuando te vas a los extremos de repente estas muy contento y luego muy triste, ayuda a equilibrar y llevarte a tu centro para que puedas manejar toda tu energía y todo tú alrededor. Es calmante. Ayuda a que surjan tus dones energéticos. Ayuda a centrar, proteger y equilibrar. En personas con melancolía les ayuda a sentirse mejor. Es indicada para las personas que dentro de su profesión tienen que tratar con gente. Ayuda a conectar y fluir. Armoniza cualquier proceso de desequilibrio tanto emocional, o preocupaciones o inquietudes. Potencializa tu energía y tu intuición.
Rodonita
Se le atribuye una cualidad conciliadora especial para resolver conflictos. Sana el dolor del corazón. Ayuda a desarrollar y fortalecer la dimensión compasiva del carácter es todo un proceso que necesita valentía, cambio de actitud mental y sobre todo, tener los pies arraigados a la realidad material. La vibración de la rodonita da la fuerza y el poder de compasión para superar la pena y la lástima.
Selenita
Su nombre en griego es “Selene” lo que en español significa luna. Se cree que esta piedra desciende de la luna. Es capaz de conectar con otras vidas, e indicarnos los problemas en los que debemos trabajar, y nos muestra las posibles soluciones. Es capaz de potenciar el juicio y la compresión. Además limpia la mente de la confusión y ayuda a estabilizar las emociones.
Sodalita
Te permite unir la lógica con la intuición y abre la percepción espiritual a la vez de estimular el tercer ojo y profundiza la meditación. Infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti misma y defiendas tus creencias. Ayuda a realizar tus metas con entrega completamente y vencer tus dudas. Fortalece tu voluntad. Brinda claridad mental y ayuda a tu intuición.
Turmalina azul
Ayuda a desarrolla y fortalecer tus cualidades espirituales; como intuición, meditación, conexión con seres de luz, etc. Promueve tu conciencia y tu generosidad. Es ideal para trabajar el chakra de la garganta y el entrecejo. Es ideal para las personas que utilizan la voz para su profesión. Brinda tolerancia, buen humor, serenidad, alegría, paz, calma los nervios y desbloquea a las personas tímidas.
Turmalina negra
Es una piedra de protección contra la energía negativa. Fomenta actitudes optimistas. Fomenta la buena suerte y la felicidad. Desbloquea, equilibra y vigoriza los pensamientos. Equilibra tu energía. Drena y expulsa energía negativa acumulada. Contrarresta depresión, miedo inseguridad auto- valía y tristeza. Potencia las energías positivas. Chakras afines: raíz, entrecejo y corona.
Turmalina verde
Revitaliza tu energía. Ayuda con la sanación y transformación. Brinda seguridad en las tus propias capacidades. Aleja las energías negativas. Es calmante ideal para los enojones. Se utiliza para mejorar la salud. Es una piedra anti estrés, ideal para gente nervios y con ansiedad. Desbloquea y ayuda a la capacidad de amar. Revitaliza tu energía perdida. Brinda equilibrio mental y jovialidad. Ayuda con la prosperidad.
Turquesa
Es un poderoso talismán de protección energética y espiritual, además, se creía que el cristal era una fuente de energía capaz de hacer que las parejas y las familias se llenen de amor puro y verdadero de por vida. La turquesa significa estabilidad, serenidad, seguridad, sabiduría, protección, creatividad, comunicación, intuición, buena fortuna y amor puro.
Zoisita
Se considera una piedra de transmutación y creatividad. Ayuda a la expresión del propio yo y a la consecución de los objetivos. La zoisita favorece el desapego y la confianza en uno mismo. Es una piedra para la auto-realización; permite descubrir tu verdadero ser deshaciendo las influencias negativas de tu entorno, los condicionamientos y los miedos de tu pasado. De esta manera, contribuye al descubrimiento y al logro de tus objetivos de vida. También se utiliza con fines de equilibrio: permite una rápida recuperación de la armonía en caso de estrés. Tiene la capacidad de transformar la energía negativa en energía positiva. Es una piedra de calidad para la protección y la transmutación. Aporta sus beneficios naturales al chakra raíz y al chakra del corazón.